sábado, 8 de octubre de 2011

la vida de la mujer

Pero nuestra vida actual es diferente, nos enfrentamos a necesidades y responsabilidades distintas y ya no podemos seguir creyendo en todo lo que creían nuestros padres y abuelos.

A continuación encontraras una serie de frases incompletas.
Escribe rápidamente y sin pensar, las palabras que las acompleten.

Las mujeres deben…
Las principales características de la mujer son:
Una mujer que vale la pena…
Yo creo que las mujeres…
Lo que más me gusta de mi vida es…
Lo que menos me gusta de mi vida es…
Si yo pudiera cambiar yo…
Los demás piensan que yo…
La fuerza de las mujeres…
La debilidad de las mujeres…
El futuro de la mujer…

Una vez completadas las oraciones, analiza la respuesta y observa algunas de tus creencias respecto a la mujer.

¿De qué manera, dichas creencias, pueden estar influyendo en tu vida?
¿Qué relación tienen con tu autoestima?

No es fácil darnos cuenta de algunas cosas.
Pero es el primer paso y es indispensable para lograr una vida mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario